Publicidad

miércoles, noviembre 04, 2009

DIFICULTADES

Tengo una especial predilección por complicarlo, cuando no joderlo, todo. Quiero decir que las cosas suelen ser mucho más fáciles de lo que parecen o de lo que a mí me parecen, pero acabo siempre haciéndolo todo muy difícil.
El otro día me dijeron que tenía que llevar un paquete a un sitio. Pero antes tenía que sacar el paquete de la nave. Pero no cabía por la puerta. Así que pensé en cómo sacarlo. Lo primero que se me ocurrió fue por la ventana. Pero rompí la ventana y el paquete no salía.
Después se me ocurrió sacarlo empujando, porque estaba un poquito enfadado, pero no hubo manera, así que además de no sacar el paquete me rompí un hombro.
Por último cogí un mazo y tiré la puerta hasta hacer el hueco tan grande como el paquete. Y claro así ya salió por la puerta.
El único problema al respecto es que el paquete hubiera cabido por la puerta, si lo hubiera puesto en posición horizontal

¿Cómo pasar una viga por la puerta bisagra?

1 comentario:

Bill Rayos Beta dijo...

¡Qué torpe que eres!