Publicidad

lunes, octubre 12, 2009

EUREKA

De la manera más tonta, bebiendo cerveza en el mismo bar de siempre, hemos dado con nuestros hombres de negro. Resulta que no van de negro porque pertenezcan a ningún tipo de cosa rara y eso. Van de negro porque son heavies de toda la vida. Y como son más heavies que el viento, su religión sólo les permite ir de negro. Y de negro van.
Ellos, sí, se llevaron nuestro maletín, pero lo hicieron sin querer. Pensaron que tal vez hubiera dentro algo que pudieran aprovechar: dinero, droga, discos de Iron Maiden, o piezas metálicas que coser a sus chupas de cuero. Pero como no había nada de eso nos lo han devuelto.
Nosotros lo hemos celebrado invitándoles a unas cuantas birras. Ellos las han aceptado y nos han enseñado los cuernos. Felipe no lo ha entendido bien y le ha dado un puñetazo a uno. Pero luego ya lo ha entendido y se ha disculpado.
Ahora ya tenemos en nuestro poder maletín y vamos a llevárselo al Profe. Esperamos que nuestro trabajo acabe con esto, porque hacemos tantas cosas que ya parecemos Hércules, que el tío hizo doce trabajos. ¡Lo que debió cansarse!


Heavier than the wind

No hay comentarios: