Publicidad

miércoles, octubre 14, 2009

ENFERMO

El médico me tiene en su lista de preferentes. Últimamente siempre estoy allí con él. Ya somos medio colegas. El otro día le invité a tomar unas copas y todos. Es un cachondo el tío. La verdad, y esto ya es en serio, es que estoy un poco preocupado, porque últimamente me paso más tiempo en el médico que en la cama de una mujer (en realidad hace tanto que no estoy en la cama de una mujer que voy mucho más a la fotodepiladora).
Paso más tiempo en el médico que en el supermercado. Una pasada vamos. Y estoy preocupadillo a ver si voy a tener algo chungo metido dentro. Y mira que le doy alcohol para que se muera. Pero debe gustarle, porque cada vez bebo más y no se muere.
Alguno pensará que claro, que si bebo mucho lo normal es que me pase mucho tiempo enfermo, pero esto no es así, porque yo siempre he bebido mucho y no había manera de que me pusiera malo y ahora no me recupero de una cuando ya he entrado en otra.
Pienso que algo me está sentando mal, tal vez haya desarrollado alguna alergia a algo. O alguna cosa similar. No sé. Mi médico, que es tío guay, ha dicho que vamos a consultar a un especialista, así que se supone que dentro de poco estaré recuperado. O eso espero.



Aquí estoy yo, aquí malito, pensando en ti, doliéndome la cabecita

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

¡Que putada, no?