Publicidad

miércoles, mayo 28, 2008

POST DE URGENCIA

Raindrops keep falling.

Como ya es tarde y tengo que poner un post de urgencia, que es como poner una tirita en una herida que gotea (qué bonito me ha quedado) vamos con algo rápido y fresco como los donuts.



No hago más que mirar las noticias últimamente, no porque me preocupe si Mariano o Espe se pengan o si pegan a Alberto o le juntan y qué opina de ello el señor de la Cope de por las mañanas.



Tampoco es por Cristiano Ronaldo (opiniones sobre él: "Está muy bueno" "Qué más da que fichen a ese que a otro, todos los que ficha el Madrid son buenos" Cuánto optimismo, leche).



No es por Contador, más que nada porque de Contador no habla nadie en ningún lado.



No es por si el Dr. Spock decide que su planeta ya no es el mismo que el nuestro y decide consultar a sus vulcanianos qué hacer.



Es todo por mi más que probable gafe. Me he cargado el mes de Mayo con mis predicciones. Va a llover dije un día y no ha parado en todo el mes. Las terrazas han cerrado o no han abierto, la gente no puede irse a la playa, los fabricantes de camisetas se tiran de los pelos... El apocalipsis en fin. Y lo que es peor este fin de semana hay varios conciertos a cada cual más importante. Predije lluvia para el viernes, el sábado y el domingo. Me iré subiendo al arca. Y escondiéndome para que alguno que quiera partirme la cara no me encuentre...

2 comentarios:

Unknown dijo...

quizá si te concentras mucho puedas conseguir el efecto contrario y que de pronto salga un mega sol!!!!

Unknown dijo...

Pues ya puedes ir escondiendote si aprecias tus dientes y otras partes de tu cuerpo........................SE DONDE VIVES¡¡