Publicidad

viernes, diciembre 25, 2009

NUEVAS FORMAS DE PERDER

Nos conocimos. Una historia típica. Chico conoce chica. Chica conoce chico. Se gustan. Hablan. Se besan. Y salen juntos. Lo raro es que me pase a mí. Jamás había salido con una mujer. Así que es una novedad para mí.
Normalmente las mujeres no me hacen caso y la cosa no pasa de ahí. Me ignoran. Se alejan de mí. Se ríen de mis proposiciones. Así que nunca suelo tener éxito. Y cuando lo tengo mínimamente mi ansia por hacerlo bien acaba con todas las opciones de repetir.
Pero con esta todo parecía diferente. Me miraba. Nos mirábamos. Era todo divertido. Sus defectos me hacían gracia. Su pelo suelto me excitaba. No sé. Lo normal en las relaciones. Pero tras dos semanas todo el peso del mundo se viene a mis hombros.
Mi costumbre era perder antes, pero ahora voy perder después. Me va a dejar. Es una sensación extraña. Me molesta mucho que lo haga. Pero como no puedo evitarlo trato de adaptarme.
Estoy viviendo un tiempo nuevo: relación y que me dejen. Experiencias que nunca había experimentado. Ha cambiado mi punto de vista. Mi chica me ha dejado. Qué se le va a hacer.


A este no le dejaban

No hay comentarios: