Publicidad

jueves, julio 02, 2009

MULTITAREA

Como tantos y tantos millones de personas, animales y cosas yo pertenezco también al sexo masculino. Soy un varón. Las mujeres se ven superiores en todo. Sobre todo intelectualmente. Y en belleza, por supuesto.
Y en otras cosas que, la verdad, no tengo muy claro que sean ciertas. Dicen tener más capacidad para ver colores o gamas de colores. Yo estoy convencido de que simplemente se lo inventan. Que sólo hay los colores que hay y el resto son invenciones suyas para desconcertarnos y para, a qué negarlo, que sigamos pagando las facturas. ¿Nena tú no tenías ya un vestido rosa? Ya, pero este es rosa palo.
Y nosotros, pues bueno, por no discutir creemos en esa entelequia que es el rosa palo, aunque sabemos que es una mentira como un camión de grande.
Pero la cosa fundamental esta en esa mentira de que no podemos hacer dos cosas a la vez. No es cierto. Podemos ver la tele y rascarnos los huevos. Podemos mear y ventosear al mismo tiempo. Podemos, algunos, comer chicle y andar al mismo tiempo. Podemos ver el fútbol por la tele y beber cerveza al mismo tiempo (vale que aquí se podría objetar que la mitad de esa cerveza nos la tiramos por encima).
Podemos decir una cosa y pensar otra (pocas veces y sólo si trata de conseguir sexo). Podemos follar y decir guarradas a la vez. Y bueno, pocas cosas más. Ver porno y masturbarnos. Conducir e insultar (cualquier otra actividad hecha a la vez de conducir llevará sin ninguna duda a un accidente seguro). Y creo que aquí acaba la lista.
Ellas se supone que son multitarea. Pero bueno, a cambio, tienen tantas cosillas que no sé si les compensa.

Bueno, pues esto es rosa palo, ¿no?

No hay comentarios: