Publicidad

domingo, abril 13, 2008

ALGUNOS DATOS SOBRE LA BÚSQUEDA DE HOMBRES EN ILLESCAS

Imaginemos por un momento que somos una mujer (las que ya seáis mujeres no os hará falta, los que no lo seáis os doy cinco segundos más para que os sigáis sobando las tetas). Es más, imaginemos que somos una mujer de Illescas, una illesquense o illesqueña. Incluso illescana.

Vayamos más allá, imaginemos que somos una illescana de entre 23 y 30 años y que estamos soltera. Aún más, soltera y buscando un chico o un hombre disponible, decente y esas cosas.

Bien, en Illescas hay 1978 varones de esa edad. Tenemos campo donde elegir, o eso parece. ¿No habrá uno ¡uno! de esos 1978 que merezca la pena?

Pero vamos a aportar unos datos para concretar más. El 10% de la población es homosexual. Vale, hay que restar 198 varones a esa cifra, nos quedan 1780. Son muchos aún, ¿no?

Bueno, según una estadística poco fiable, aunque yo creo que bastante atinada el 75% de la población está emparejada en diferentes formas: matrimonio, noviazgo o pareja de hecho. Es decir que 1335 de esos hombres ya están emparejados. No significa que estén muertos, pero en principio no están disponibles, así que restemos. Nos quedan 445. Aún parecen muchos, ¿Verdad?

Bien, según datos de Injuve, el 10% de los varones de esa edad no sale de marcha. Quedan 400,5 solteros disponibles. Pero el 7,9% no ve nunca la televisión, y si no la ven ¿de qué vais a hablar? Quedan 368. El 12% considera su forma física mala o muy mala, y así ¿cómo va a hacer lo que le toca? Quedan 324. El 16% nunca usa condón. Y eso es malo, malo. Quedan 272. El 10% está en el paro. Y a ese que le mantenga su madre. Quedan 245. Es más el 14% vive de los ingresos de otra persona, eso da miedo. Quedan 211. El 1% es de extrema derecha. 210. El 8,5% de extrema izquierda (cascabeles en los calcetines). Quedan 192.

En Algo para Recordar decían que a partir de los 40 es más fácil para una mujer ser víctima de un ataque terrorista que encontrar marido. Es evidentemente falso, pero cada vez lo parece menos incluso para las jóvenes. Sigamos.

El 34% no se cepillan los dientes tres veces al día. 127 quedan. El 34% no se lava la cabeza a diario (gomina y palante que se dice). Quedan 84. El 9,3% es influido por su familia (su madre) en su forma de vestir. Quedan 76. El 10% está a dieta, no comes, mal humor, discusiones. Eso no. 68 restan. El 24% admiten que han sido (y si lo han sido no dudes de que lo siguen siendo) muy controlados por sus padres. Buscas un novio no otra madre. Quedan 52. El 13% va a los sitios en transporte público. Es decir no tiene carnet. Es decir no hay sitio donde… y tendrás que llevarle tú a los sitios. Quedan 45. El 22% dice desinhibirse más de noche. Es decir que tendrás un novio de día y otro de noche. Uno rollo y el otro borracho. No. Quedan 35. El 13% dice que la noche aporta encanto a lo que haces. Es un cursi que te recitará poemas y cogerá de la mano. ¡Menudo rollo! Quedan 30. El 32% vuelve a casa antes de las 3. Más aburrido que una ópera alemana. Quedan 20. Al 37% no le gusta no hacer nada. Hiperactivo igual a estar todo el día lavando el coche, haciendo bricolaje o mirando por un telescopio. Muy pesado. Quedan 13.

Ahora unas cuestiones generales. Una mujer joven, guapa y lista como somos nosotros ha tenido unas 5 parejas (de todo tipo, es una media) en su vida. Restemos 5. Quedan 8. En un pueblo como Illescas, con 3 iglesias, conventos y demás parafernalia habrá al menos un cura de esa edad. Quedan 7. Y ten en cuenta que tiene que gustarte, ser simpático y buen novio en general.

Llegado, señorita Illescana, a este punto y teniendo en cuenta que hay más mujeres que hombres, es decir que habrá más de 1978 mujeres de esa edad en Illescas como locas por un hombre, y que las niñas de hoy en día son todas una lobas (adaptando a Porta) ¿quieres mi número de teléfono?
(Este pequeño informe parte de un error en los datos, por lo que pido perdón. Pero ese error no variaría mucho el resultado. Como mucho quedarían aún menos solteros disponibles. Es decir, más a mi favor.)

Un trébol de cuatro hojas da suerte. La vais a necesitar.

5 comentarios:

Selene dijo...

jajajajajajajajajajajaja.
Lo siento, me hizo mucha gracia!
Ahora un poco más en serio, en la estadistica no cuenta que muchos de esos porcentajes confuyen en un mismo individuo, por ñp que tampoco sería exacto del todo, pues los hay que reunen todas esas caracteristicas a la vez.
De todas formas si es una forma de ligar con alguna chica en concreto, jejejejejejeje, como poco es original.

Me ha divertido tu exposición!

Un saludo

Creatura dijo...

Sí, Selene ha estado aguda ahí. pero eso no le quita gracia y mordidad. Muy bien, Rubén

Rubén dijo...

Lo cierto es que yo esperaba un aluvión de teléfonos de mujeres. Y ninguna se ha animado. Tendré que inventarme otra cosa.

PINKY dijo...

YO SI FUERA CHICA NO ME LO PENSABA: UN CHICO SIMPATICO, INTELIGENTE Y CON GANAS DE MARCHA (Y TAMBIEN DE FOLLAR) COMO TÚ ES UN PARTIDO QUE NO HAY QUE DESPROVECHAR.
CHICAS DEJAR UNOS CUANTOS NÚMEROS DE TELÉFONO Y A PROBAR QUE MERECE LA PENA.

noe dijo...

Ruben, yo estoy casada pero tengo muchas amigas en esa franja de edad que te presentaría gustosa, sino te importa que no sean del pueblo claro, je,je.
Tu post me ha parecido genial.