Publicidad

jueves, enero 01, 2009

NUEVO AÑO

No fue tras comer las uvas, ni antes en ese rato entre la cena y la preparación para comer las doce uvas al ritmo señalado que es cuando parece que se hacen más promesas, que se tienen más ideas.
No fue después, cuando tantos me preguntaron por mis propósitos para el nuevo año, cuando hablamos de planes, de cosas que podríamos y que habría que hacer.
No fue antes de dormir, ya muy temprano el día siguiente, porque me quedé dormido enseguida, me quedé frito nada más echarme en la cama.
No fue al despertarme, cuando tomé conciencia de que había cambiado el calendario y que ya no había paisajes nevados, sino una chica sonriente que mostraba la sucesión de los días y los santos y las fiestas por venir.
No fue al desayunar o comer al día siguiente, mientras pensaba que un año más me había perdido el concierto de año nuevo y los saltos de esquí.
Fue al lavarme los dientes después de comer, con mi nuevo cepillo de dientes, el primero del año, cuando al fin me llegó mi propósito para el nuevo, lo pensé y con la boca llena de la espuma de la pasta de dientes lo dije, lanzando así un poco de espuma en el espejo:
Voy a intentar no perder.
Feliz año desde Creatura.

No perder

4 comentarios:

Selene dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!
Deseo que se cumplan tus propositos y tus deseos.

Un beso

Unknown dijo...

FELIZ RESACÓN A TODAS LAS CREATURAS¡¡¡¡¡¡

enrique garcía dijo...

No perder... me conformaría con eso, aunque espero algo mas. Saludos.

SaiZa dijo...

Me encantan los textos que escribís, así que nada me conformo con no perderme ninguno. Un besazo y Feliz año nuevo a todos los creatura.