Publicidad

miércoles, diciembre 31, 2008

RECUERDO

Viviré en el recuerdo. Viviré para siempre. Viviré hasta que alguien deje de recordarme. Seré eterno hasta que ese momento llegue, hasta que alguien no sepa que un día existí, y que tal vez incluso hice algo.
Vivirás conmigo. A mi lado. Tu nombre pegado al mío. Pese a que ahora nunca haya estado así. A pesar de que el presente nos niegue, me niegue, esa posibilidad. Tu nombre y el mío, tu historia y la mía, tú y yo, juntos por siempre.
El tiempo nos acompañará. El tiempo y el recuerdo. Nada más. Cuando dejen de contar nuestra historia, cuando dejemos de estar vivos en el recuerdo, en las palabras que la gente cambia en historias, entonces será cuando hayamos desaparecido, los dos juntos, para siempre.
Viviremos, juntos sólo en el recuerdo, hasta que el tiempo diga se acabó.


1 comentario:

noe dijo...

Ahora qué tengo internet y sobre todo mucho tiempo (por lo menos hasta qué nazca el bebé) he podido leer muchos de tus textos. Solo quería decirte qué me he quedado impresionada por el derroche de creatividad ( me parece increible escribir un microrrelato por día), por la calidad de los textos y por la capacidad de sorprender con cada uno de ellos. Ya me había enganchado a tu sección en la revista pero casi me gusta más lo que he leído en el blog de creatura. Me ha dado mucha envidia, pero de la sana.