Publicidad

jueves, enero 15, 2009

¡NOVEDADES SOBRE AÍDA!

¡Primicia de última hora! Globomedia, la productora de "Aída", en un comunicado emitido en la página web de tele5 (sí, la cadena amiga de siempre), ha anunciado la prácticamente inmediata incorporación a la serie de la actriz venezolana Aída Yespica.

La productora justifica este fichaje de última hora en "un intento de insuflar aire fresco al barrio de Esperanza Sur, con objeto de que los guionistas ideen situaciones nunca vistas hasta ahora".

Y es que Aída Yespica interpretará a una prima de Chema (el tendero) que acaba de renunciar a sus votos como monja y abandonado su convento en Aldeanueva de Santa Cruz, regresando al barrio que la vio nacer. Alejada del mundo desde su adolescencia, Aída (mantendrá su nombre verdadero en la serie como contraste con la recién encarcelada exprotagonista), revolucionará las hormonas del plantel masculino hasta tal punto que el Luisma romperá con Paz por este motivo. Otros como Mauricio no dejarán de ofrecerla dinero por sus servicios (no se cree su pasado religioso), Fidel tendrá una crisis respecto a su condición sexual, el Barajas se alargará el pene para impresionarla y, el que parece ser que se llevará el gato al agua, es el recién abandonado Osvaldo, más conocido como Machu Picchu (¡Esto si que es ser un licenciado!).

Pues así estas las cosas. Si ya este martes "Aida" fue líder de audiencia, cuando lleguen los nuevos capítulos de la Yespica, "House" y "Los hombres de Paco" lo tendrán duro (y los telespectadores, dura).

"Hola, Paz ¿Nos tomamos medidas?"

5 comentarios:

Rubén dijo...

Esta chica, haga lo que haga, no se quitará jamás la cara de monja. Sólo hay que mirarla a los ojitos y se ve claramente. Monja de por vida.

Unknown dijo...

La verdad es que Aida por Aida es un buen cambio, eso si, a ver como le sale el cambio a Tele 5. Por cierto si que es verdad que tiene cara de ser Jesuita por lo menos, que el habito no hace al monje eh.....

fag dijo...

pues yo prefería a la anterior Aida...
mm..
no cuela no?
vale

Mario Crespo dijo...

¿Y me podéis decir en qué convento está?
:)

Creatura dijo...

Lamento fastidiaros las imágenes de la serie que ya teníais en mente, pero cualquier parecido de este post con la realidad, es pura coincidencia.

Lamento el engaño pero con estas sugerencias, ¡Igual me fichan como guionista de la serie!