Publicidad

sábado, enero 10, 2009

CREATURA vs. LA TEORÍA DE LOS SEIS GRADOS

Ya hemos hablado antes en Creatura de la teoría de los seis grados de separación, que relaciona a cualquier persona del mundo con otra con una distancia de sólo seis personas.
Bien, pues a veces la vida te da sorpresas y nada de seis grados, a veces las personas se conocen y se relacionan sin que tú lo sepas y te sorprende.
Viene todo esto a que en la página web de nuestro amigo Félix Chacón encontramos una foto para un reportaje en el cultural (foto de portada) en la que aparecen dos personas que han colaborado con Creatura.
Carlos Salem y Félix Chacón, que han compartido páginas en el Creatura, comparten un reportaje especial CINCO NARRADORES ALTERNATIVOS SE ENFRENTAN A LA CRISIS CON SUS ÚLTIMOS LIBROS Y PIDEN PASO Cristina Cerrada, Peio Riaño, Javier Moreno, Carlos Salem y Félix Chacón.
En este enlace podéis encontrar el reportaje, tal vez mejorable en cuanto a documentación, pero interesante y recomendable http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/24542/Apuestas_literarias_para_tiempos_dificiles.
Para que luego digan que la vida no es un pañuelo. Un fanzine. Una puñetera casualidad.

Portada del Cultural con los 5 autores mencionados

3 comentarios:

Unknown dijo...

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar (By Forrest Gump)

Sintagma in Blue dijo...

Las casualidades no existen, recuérdalo.

Anónimo dijo...

Pues sí es casualidad, amigos de Creatura. Era la primera vez que nos veíamos Carlos Salem y yo. Cuando acudí a esa cita ni siquiera sabía quiénes eran los invitados. La sombra de Creatura es alargada.