Publicidad

sábado, enero 17, 2009

COMING SOON (PRÓXIMAMENTE)

Aunque en Creatura somos un poco vagos resulta, como ocurre siempre, que por una paradoja absurda no dejamos de trabajar, de inventarnos cosas y de llevarlas a cabo con el trabajo que, aunque parezca mentira, cuesta hacerlo.
Para este mes de Febrero tenemos montados ya dos actos y los que se nos puedan ocurrir, pero antes, y aunque no es de Creatura, ni en el fondo tiene que ver con Creatura, hablar del concierto que mañana día 18 de enero servirá para celebrar el 6º Aniversario del O’connell.
El O’connell es nuestro Pombo, nuestro cenáculo, el lugar donde nos reunimos para hacer ese fanzine que algunos leéis y muchos hojeáis. Lugar estupendo, donde nos tratan maravillosamente y donde se nos ocurren la mayor parte de las ideas que al final llevamos, o no, a cabo. Sirva este comentario como agradecimiento a ellos y felicitación por su aniversario.
Este lo celebrarán con un concierto acústico de T-Sex. Todos conocéis a los T-Sex, y los que no es que estáis en Babia. Así que ya sabéis el domingo al O’connell a escuchar buena música y a cantar el cumpleaños feliz.



Pero no acaba ahí la cosa. El primer viernes de Febrero, el día 6, damos inicio a un nuevo Ciclo de cine Creatura. En este caso lo dedicamos a la obra, o la primera obra, de Quentin Tarantino, uno de los más afamados, alabados y forrados directores de Hollywood. Proponemos la visión de dos de sus “clásicos”: Reservoir Dogs y Pulp Fiction.
Para los interesados, que deberíais ser todos (¿o alguno ha visto estas pelis en cine?), las fechas son 6 y 20 de Febrero de 2009 a las 23 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural (entrada por la plaza del Corralón). Gracias al Centro Joven y sus trabajadores y a la correspondiente Concejalía de Juventud por seguir apoyando la iniciativa del cine. Esperamos que vosotros también lo apoyéis y vengáis a verlas. Habrá sorteo de premios nuevamente.








Y además el día 22 y para rematar el mes la cuarta edición de Poesía en los Bares a las 18 también en el O’connell.
Próximamente más información y más ideas de Creatura.





Actividades para dar, tomar y elegir, esperamos veros en ellas

2 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Excelente post!

Unknown dijo...

Eso eso , con cerveza de por medio todo se ve ejor. FELICIDADES¡¡¡