Publicidad

viernes, enero 23, 2009

PROSTITUCIÓN

Reconozco que nunca me ha caído bien. Ni ella ni su familia al completo. Y como artista, pues me parece un coñazo de la leche. Pero aun así, nunca la he juzgado por su trabajo. A ya ella y a los que les guste.

Pero esto ya es de flipar y, por lo menos para mí, me da motivos para poder decir bien alto que se vaya a cagar a la vía. Porque eso de ponerte a cantar para tres personas que puede que ni fu ni fa y te vea medio país hacerlo, pues que queréis que os diga, pero para mi es venderte de una forma total.

Y aunque no hay nadie que no curre por pasta, si es cierto que hay que tener un decoro profesional y, joder, algunas cosas no hacerlas. Un músico, normalmente, canta para su público, para su disfrute, y lo de ésta y el “Gran hermano” de los cojones, no tiene nombre. Bueno, sí: euros ¡Y seguro que luego tiene fans a los que niega un autógrafo!

"Uy, uy, uy, mi pasta, uy, uy, uy...."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con respecto a "La Flores" si que es cierto que los artistas que ya tienen poco tirón se prostituyen facilmente por un poco de pasta, pero ya se sabe, poderoso caballero Don Dinero.
Y con respcto a Rubén, solo le invitaba ha abrir un blog propio, no critico su obra mas bien al reves pero bueno, simpre pasa lo mismo, no se os puede decir nada que no guste a vuestro criterio, os poneis más a la defensiva que el batallón 115 de los marines, siempre igual joder, la próxima vez no posteo y ya está, así de facil.
Y sino teneis tiempo, me ofrezco humildemente a hechar una mano dentro de mis posibilidades.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo me quedé totalmente ocn el culo torcido cuando la vi, cual penosa, ahí cantando con los tres finalistas, que tampoco es que le pusieran mucho entusiasmo, la verdad.

Me arecía una grosería no plasmar mi pasada por este tu blog.

:)

Unknown dijo...

Agradezco la invitación, cuando querais que ponga un post solo decirmelo, ya he agregado mi nombre y todo eso.No te preocupes qu eno me chino ni nada, me dan prontos repentinos d ebuena mañana.