Publicidad

jueves, mayo 08, 2008

FIN DE SEMANA CON EL CENTRO JOVEN

Llegamos al jueves y ya sabéis: ¡Vivan los jueves, los jueves, los jueves del amor! Los jueves ese día en que muchos salen para no volver a entrar hasta el domingo. Los jueves ese día en que… bueno, ese día.

Y el jueves es sobretodo el día que abre la puerta al fin de semana, y ¿qué sucede este fin de semana? Pues amigos, queridos todos, este fin de semana el Centro de Juventud tiene todo un fin de semana preparado y esperando tanto a los jóvenes illescanos, como a los jóvenes no illescanos, como a los illescanos menos jóvenes, como a los no jóvenes no illescanos.

La cosa empieza mañana viernes en el recinto ferial y a partir de las 22 horas con la proyección de un concierto de U2 en un pantallón gigante. Además habrá animaciones de luz y color y además un espectáculo pirotécnico. Por supuesto y como nos conocemos, sí, habrá una barra que servirá nuestros líquidos favoritos, una barra gestionada por nuestros amigos de la Rana Roja. Así que no os cortéis si tenéis sed. La cosa puede alargarse y alargarse y alargarse.

El sábado y el domingo habrá un mercadillo alternativo en la plaza de los leones (tiene otro nombre que ahora no recuerdo). Empieza a una hora de la mañana que vamos a obviar porque nos conocemos y termina tarde, como debe ser. Allí habrá puestos donde encontraréis de todo o de casi todo. O eso nos dijo el amigo Remigio responsable en parte de esta cosa. Así que si os hacen falta unas cariocas, una indiaca o queréis pasar un buen rato pasaros por allí.

Ya tenéis el fin de semana completo. Sólo espero que no llueva, no por nada, sino porque el sábado insinué esa posibilidad a los amigos del Centro de Juventud y me preocupa acertar y que me lleguen a coger manía o algo peor. Que aguante un par de fines de semana y llueva para el fin de semana del 31 que no tenemos por qué estar en la calle.

Creatura entretiene, Creatura informa y Creatura te organiza el fin de semana. Como una novia pero en divertido.


Jóvenes de Illescas esperando ansiosos el fin de semana que les ha preparado el Centro Joven.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, esta bien que se mueva la cultura por tierras Illescanas.
Por cierto, creo que con lo de que iba a llover has acertado, hace un tiempo de perros, pero no creo que esta gente te lo tome en cuenta,ademas siempre esta Paco Montesdeoca para recivir nuestra furia por el mal tiempo.Eso si, te digo una cosa, como llueva el finde del 31 yo no te vuelvo ha hablar cabronazo :-), por que llevo mucho tiempo esperando el festival que precisamente hay ese finde en Getafe CITY,donde toca el grupo de mis amores.Si el dia 31 al levantarte llueve,cuando salgas de casa cuida tus espaldas.............JEJE

mammamia dijo...

Que Creatura informa y entretiene queda muy bién, pero cuidadin,cuidadin con que Creatura organize la vida al personal.
Y cuidadin con gafar el fin de semana del 31, que a más de uno le ha costado una pasta la entradita para el festival de Getafe.
!Si lo sabré yo¡