¡Pues sí! Nuestro querido D. Jaime de Marichalar, grande de España, ha sido reubicado en el Museo de Cera de Madrid, y de estar con la familia real, lo han plantado en el burladero de la plaza de toros por la que aun cornea Islero, el que mató a Manolete.
El Salón de Honor del citado museo pierde a una gran figura que ahora dará apoyo a El Juli, Enrique Ponce y Jesulín de Ubrique en El Ruedo (lo que ya no sabemos es si le han articulado de forma que esté pidiendo la oreja o disfrutando de otros menesteres).
Como noticia, aquí en Creatura nos la suda, pero hay que reconocer que tiene su gracia y por eso os lo contamos. Coleguita Jaime, ¡Vaya forma de degradarte, macho!
¡Jurl, jurl, jurl!
4 comentarios:
JAJAJA, este se lo lleva montando tan de puta madre desde hace tanto tiempo que seguro que se la suda.Menudo fiestero este cabron,con sus camisetas orteras, su sonrisa de tio rancio y ese polvillo blanco que a el tanto le gusta,como se llama.............
¿Nos podrían denunciar por esto?
HOSTIAS¡¡ a que viene el juez Gande Marlasca y nos secuestra el blog. Por si acaso vete llamando a Fondevila y a Guillermo del Jueves para que te vallan llamando a su abogado(especialista en estas causas.
Sí, esos tiene experiencia!
Publicar un comentario