Publicidad

lunes, mayo 12, 2008

BORBÓN Y CUENTA NUEVA

¡Pues sí! Nuestro querido D. Jaime de Marichalar, grande de España, ha sido reubicado en el Museo de Cera de Madrid, y de estar con la familia real, lo han plantado en el burladero de la plaza de toros por la que aun cornea Islero, el que mató a Manolete.

El Salón de Honor del citado museo pierde a una gran figura que ahora dará apoyo a El Juli, Enrique Ponce y Jesulín de Ubrique en El Ruedo (lo que ya no sabemos es si le han articulado de forma que esté pidiendo la oreja o disfrutando de otros menesteres).

Como noticia, aquí en Creatura nos la suda, pero hay que reconocer que tiene su gracia y por eso os lo contamos. Coleguita Jaime, ¡Vaya forma de degradarte, macho!

¡Jurl, jurl, jurl!

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA, este se lo lleva montando tan de puta madre desde hace tanto tiempo que seguro que se la suda.Menudo fiestero este cabron,con sus camisetas orteras, su sonrisa de tio rancio y ese polvillo blanco que a el tanto le gusta,como se llama.............

Creatura dijo...

¿Nos podrían denunciar por esto?

Unknown dijo...

HOSTIAS¡¡ a que viene el juez Gande Marlasca y nos secuestra el blog. Por si acaso vete llamando a Fondevila y a Guillermo del Jueves para que te vallan llamando a su abogado(especialista en estas causas.

Julio Vegas dijo...

Sí, esos tiene experiencia!