Publicidad

sábado, mayo 17, 2008

LOS HOMBRES PENSÁIS CON LA POLLA

Dado que en esta semana he sido acusado, entre otras muchas cosas, de machista, machista, machista, vamos a hablar un poco de machismo, femenismo y otras tonterías.
Las acusaciones entre hombres y mujeres se componen básicamente de tópicos y tópicos. ¿Qué sucede con los tópicos? Que de tanto repetirlos su contenido, su significado se vacía y no dicen nada en absoluto. Simplemente son frases que se sueltan y que deben significar algo, pero que no significan, realmente, nada.
"Sólo hay dos cosas que hacen feliz a un hombre: una mujer y el fútbol." Frase que se cae de puro tópica y que es falsa. De hecho a algunos el fútbol nos hace profudamente infelices, así como las mujeres. Y nos hace feliz recibir el DVD de las dos primeras temporadas de Seinfeld, donde nadie da una patada a un balón.
"Nada hace feliz a una mujer" Esta frase es tan machista como "El dragón Ricardo dice que es bueno fumar marihuana" apologista de las drogas. Seguro que encontraréis la razón. Por otra parte, claro está, hay muchas cosas que hagan feliz a una mujer. A veces un bolso, otras una llamada y a otras una rosa comprada por su novio. Más o menos.
Pero mi frase preferida, entre las muchas que podríamos poner aquí sobre la supuesta guerra hombres-mujeres, es "Los hombres pensáis con la polla". Frase que tiene razón en ocasiones, veáse aquí todo lo anterior sobre machos alfas y demás, pero que generalmente se equivoca.
Aunque hay que admitir, queridos todos, que si realmente pensamos con la polla tiene mucho mérito que haciéndolo así hayamos inventado: 1. La rueda, 2. La liga de fútbol, 3. Los bolígrafos Cross. Imaginaos lo que podríamos haber hecho pensando con el cerebro...



Ilustre zona pensante de los hombres, según alguno.

4 comentarios:

CRISTINA dijo...

...

mammamia dijo...

Querido Rubén,veo que no has hecho caso de el consejo que te dí y en vez de Tangos sales por Peteneras.
Te sigo notando crispado.
Esta vez te invito a que entres en mi blog,que se ha colado un personajillo,haber si te anima un poco.
Y lee a Jodorowski,a lo mejor a través de su lectura encuentras la respuesta a ese ser antisocial que te crees que eres .
Un saludo

Selene dijo...

Algunos si piensan solo con la polla, para que negarlo.
Eso no quiere decir que todos lo hagan.

mammamia dijo...

Querido Rubén,mira por donde ordenado un poco mis libros fui a coger el último libro de Eduardo Punset:El Viaje al Amor,las nuevas claves científicas.
Y como todavía no hé tenido tiempo de leerlo lo abrí para echarlo una ojeada y mira por donde fuí ha abrirlo por la página 50 y con el titular siguiente:El cerebro tiene sexo