Publicidad

viernes, mayo 16, 2008

UNIVERSIMAD '08

Hasta el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid me vi obligado a desplazar a 3 de nuestros colaboradores: Pinky, Tais y Julio, con objeto de cubrir tan señalado evento.

Gracias a Cristina, la informadora juvenil de Illescas, y a Patricia, una de las bibliotecarias, pude conseguir invitaciones para que los tres elementos mencionados, junto a las citadas "invitadoras", se acercaran a echar un vistazo y comentarnos lo que se estaba cociendo.

La crónica podría bien resumirse en mogollón de gente "acostrá" en los parques de alrededores, regular (tirando a mala) organización, buen sonido, birras, tabaco, drogas (que los redactores no cataron), apretones de la banda (cebolletas incluidos),vegijas a punto del reventón y lluvia, bastante lluvia..

Y siendo más precisos, hablando de algunas de las bandas (las que vieron, vamos), Pinky y Julio destacan:

- "This drama", combo tinerfeño ganadores del Villa de Madrid 2008, que desafinaron un poco pero se embolsaron los 6000 pavos del premio.

- El shaolin rockero de "Los coronas", puro surf de calidad con sabor a película de Tarantino (¡Miguelitos de La Roda ¡Están buenismos!).

- La excesiva tranquilidad de "De Pedro" (hacia el final se animaron un poco pero vamos, exceptuando "comanche", provocaron más de un bostezo.

- Finalmente, el buen hacer de "Muchachito Bombo Infierno", grupo bastante querido en Creatura y que como siempre, demostraron su profesionalidad, su buen hacer y lo mucho que disfrutan tocando.

Pues nada, al año que viene, si Patricia y Cristina nos dejan, más.


"Los coronas"... ¡Ruacanrooool!

2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Es siempre un honor invitaros a actos con tanto ritmo y sabor como el de anoche.
Otro concierto de Muchachito, con todo su saber hacer y su encanto.

Próxima cita: Aranjuez 31 de mayo y GRATIS!!!!!

Creatura, estás invitada.

Abel dijo...

Me sumo a la opinión sobre muchachito. Toco muy bien, gran músico y el ambiente pese a la ligera lluvia, de pm