Publicidad

viernes, mayo 09, 2008

PREDICCIONES

Bien, queridos amigos, tras cargarme con mis predicciones la fiesta de la primavera (qué ironía, la fiesta de la primavera anulada por el mal tiempo) y poner en peligro el concierto de Metallica en Getafe, vamos a ver si hago algunas predicciones y me siguen saliendo bien.

El Atleti acabará fichando un par de checos, tres africanos y dos argentinos además de un brasileño, y nosotros, como tontos, seguiremos diciendo: no entiende qué es el Atleti, qué es vestir esa camiseta. Y acabaremos quintos o séptimos y todo ira mal, que es lo que nos gusta a los del Atleti en el fondo.

A mi amiga le saldrá genial lo que planea, cosa que a vosotros no os importa en absoluto. Y si hace falta yo cojo mi taladradora y mi destornillador autómatico (que los tengo) y te ayudo. Aunque a mí lo que se me da bien es ser mordaz (¡qué bonita palabra!) y reírme de cómo se han de hacer las cosas.

Creatura acabará por convertirse finalmente en Asociación Cultural, pese a todos los problemas. Entonces todo nos irá mal y tendremos que dejar de ser asociación y todo volverá a ser bueno.

Gracias a la buena prensa del Pinky y a estar pegado al Macho Alfa (algo debe de pegarse ¿no?) conseguiré finalmente que una señorita se interese por mi persona. Pero como soy un lelo y a no ser que Cristina me de un par de patadas no me daré cuenta y tendré que marcharme a casa solo. Una vez más.

Nos veremos esta noche en el Carámbola. (Esta era muy fácil).

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, ¿qué famoso guionista-director y demás de películas de ciencia ficción se ha dado al sado maso y se está cambiando de sexo "aconsejado" por su ama?

3 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Otra predicción: A Rubén le van a dar un premio

CRISTINA dijo...

Ojalá estas predicciones si salgan igual de bien que la de la lluvia del otro día.

Muchas gracias por tu mordaz ayuda XD

La del Carambola si que sale cierta segura, luego te confirmo hora... pero predice tú que seguro que aciertas.

Pronto podrás comprar tinta roja de la buena

Mil besos

Anónimo dijo...

El guachosqui!