Publicidad

martes, mayo 13, 2008

EL SHERIFF DE COSLADA

¡Hay qué joderse, la verdad! Qué los principales encargados de velar por la seguridad pública y ciudadana, sean unos extorsionadores farloperos y puteros, pues es la hostia. La de palos que habrán repartido al personal y la de amenazas y "sugerencias" que habrán soltado estos prendas.

Lo del tal Ginés Jiménez y su pandilla de matones conocida como "El bloque" (flipadillos porteros de discoteca con traje de poli y puestos de esteroides y anabolizantes hasta el culo), viene a ser un ejemplo más de como nuestra sociedad, día a día, se va al peo.

Operaciones Triunfo, Andy y Lucas, grandes hermanos, Terelu o el "Cobra" de youtube, se han convertido en un supositorio mental que, tanto a las nuevas como a las viejas generaciones, ha vuelto gilipollas. A fecha de hoy, todo vale a fin de alcanzar nuestros intereses, y la inmediatez, es el requisito más buscado.

Pues nada. Si estuviésemos en los USA, al menos tendríamos al Equipo A para haber acabado con esta pandilla de impresentables. Y es que, si nos atenemos a las declaraciones políticas (casi ninguna, ni del PSOE ni del PP), el concejal encargado de la Policía suelta que él se enteró de todo el mismo día que se produjeron las detenciones ¡Y se queda tan ancho! En fin...


"También podéis contar con nosotros, que somos especialistas en corrupción"

3 comentarios:

Unknown dijo...

A estos cabrones habia que joderles lo mismo que han jodido ellos a los demas. Encima el tal Gines, como todo los hijos de la gran puta que salen a la luz ultimamente, tiene los cojones de decir que no sabe realmente por que le quieren procesar, de vergüenza.
De todas maneras habria que mirar la mierda de nuestros propios culos, por que seguramente y no yendonos muy lejos, esta pasando algo parecido a esto y me refiero a nuestros lugares de residencia.Esta claro que los municipales actuan como un mero placebo social(sensacion de seguridad que la mayoria de veces no existe) y muchos de ellos, sobretodos los ormonados de gimnasio, ansian mas poder del que una simple plaza de policia local les otorga.
Que conste que por unos cabrones no demonizo a todos los demas(soy hijo de policia), esto son solo unos pocos, pero esta claro que en meses venideros van a destaparse mas asuntos de este tipo en muchos lugares.

Julio Vegas dijo...

Estoy contigo, diego. Ahora, ¿donde está Michael Knight cuando se le necesita?

SaiZa dijo...

Desde luego es una vergüenza, si los que se supone que nos tienen que proteger son unos ca...britos, apañados vamos.
Esto es como la selva, la ley del más fuerte...más bien del más ca...brito.