Publicidad

viernes, junio 05, 2009

EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Hay cosas con las que no deben hacerse chistes. Yo tengo prohibidas un montón de cosas de las que hablar. Más que nada porque soy un poco gafe. Por eso me ahorro muchos chistes y por eso no he hablado de momento de la crisis. Porque podría producir el desplome global de los bancos de todo el mundo.
Kung fu ha muerto. Y se me ocurren un montón de chistes. Porque ha aparecido muerto dentro de un armario (ahora me pide el cuerpo hacer un sonido propio de una canción de Raffaela Carrá, pero como no puedo hacer chistes sobre el asunto me lo ahorro). Además ha aparecido muerto en extrañas circunstancias. Y no hago muchos más comentarios.
Fue el pequeño saltamontes. Y el Bill que había que matar. Su muerte sólo engrosa las estadísticas de muertes en extrañas circunstancias de actores y actrices americanas. Desde Natalie Wood o Rodolfo Valentino o Sal Mineo o la mujer de O.J. hay un gran número de estas extrañas circunstancias.
Y seguro que podría sacar unos cuantos chistes de ahí. Pero no lo voy a hacer. No sé si por buen gusto. O por respeto. Pero al menos por hoy me los ahorro. Descanse en paz.


No, este no, este sigue vivo

No hay comentarios: