Publicidad

miércoles, septiembre 10, 2008

REUNIÓN DE SEPTIEMBRE

La rabiosa actualidad que significó la aparición del poemario del Kebran nos obligó ayer a postergar hasta el día de hoy el post mensual sobre la reunión de colaboradores en su cuasi-hogar, la "O'Connel".

Pero hoy retomamos dicho "gathering" y analizamos sus principales puntos:

- Somos una Asociación Cultural con todas las de la ley, acta fundacional incluido. Ahora tan solo nos queda empezar a planear más historias e intentar que nos las subvencionen.

- Kebran trajo su libro "Satélite de inhóspito planeta" y nos regaló a cada uno un ejemplar, con dedicatoria incluida (Se dice que Julio Vegas hasta le sacó una cervecilla).

- En el número de Octubre, la portada corre a cargo de Juan Francisco Vegas, el establecimiento del mes de su hermano Julio; editorial "by" el Kebran; y contraportada, para la estupenda Ana Rodríguez.

- Las reuniones siguen siendo un amalgama de tabaco, birra, comentarios que nada tienen que ver con el fanzine, y porno, por supuesto.

- Fuimos pocos: Largo, "missing"; Noemí, no podía; Víctor, estudiando; y Pinky y Lady Groupy, por Dublín (¡Pasadlo bien!)

- Y poco más. Hasta la próxima reunión del lunes 6 de Octubre ¿Dónde?... ¿Dónde creéis?

Mientras tanto, hoy mismo Telecinco, nos vuelve a traer a los simpáticos crudívoros, que parece ser que van a organizar un congreso o algo por el estilo ¡Pero que gente más divertida!

"¿Estás seguro que los platanos crecen en las rocas?"

No hay comentarios: