Publicidad

miércoles, julio 02, 2008

SEMANA DE LA JUVENTUD



En el día de ayer martes 1 de Julio dio comienzo la Semana Joven de Illescas, promovido y organizado por el Centro Joven de esta nuestra localidad.
Del 1 al 6 de Julio los chicos del Centro Joven nos deleitarán con una amplia batería de actividades para todos, jóvenes o menos jóvenes.
Señalemos aquí algunos de los más importantes (el que esté interesado en ver el programa completo que acuda al Centro Joven en el Nuevo Centro Cultural de Illescas o que busque en esta misma página el enlace correspondiente al blog o la página web del Centro).
Hoy día 2 en el Centro Cultural, entrada por la Plaza del Corralón, se proyectarán los mejores anuncios publicitarios.
Mañana jueves día 3 tendremos un torneo de ajedrez, en la Casa de la Cultura junto al parque, el inicio oficial de esta Semana Joven. Ya por la noche el Pasaje del Terror producido y ejecutado por nuestros amigos de la Rana Roja y para finalizar la noche conciertos y espectáculos de luz y sonido.
El viernes día 4 tendremos un especial Noche Celta con conciertos, mercado alternativo, monólogos y más y más y más cosas que será viernes...
El sábado día 5 empezados con juegos de roll y un torneo de Magic y se continuará con una especial Noche Hip-Hop con conciertos de grupos alguno de ellos locales e incluso una batalla de gallos (yo voy siempre con el que tiene la cresta más pequeña).
El domingo día 6 se clausurará la Semana Joven con espectáculos circenses durante toda la jornada.
Bien por los chicos del Centro Joven que quieren hacernos disfrutar de este largo y cálido y duro verano que nos espera.




No hay comentarios: