Publicidad

martes, junio 09, 2009

REUNIÓN JUNIO '09

Nueva y minoritaria reunión de Creatura. Diversos motivos, alegres unos, más alegres otros, desconocidos los demás, dejaron la concurrencia en apenas cinco de los sufridos colaboradores, que no obstante se ganaron de lo lindo su sueldo. Suponiendo que ganaran un sueldo.
Y ahora lo importante y haber si no nos liamos que está la cosa un poco chunga:
- Colaboraciones para agosto: cambiar las existentes para Julio por una que ya ha aportado Ángel y que corría prisa al tratar de la actualidad. Pasan las otras, aportadas por Pinky y al correo de Creatura para el siguiente número, que es el que ayer planeamos. (Si alguien tiene dudas de cómo queda la cosa, esta u otra, que mande correo y se lo aclaro).
- Portada del siguiente número Pinky. Editorial Ramón. Establecimiento Ángel. Contra Leticia (una ya aportada por ella y que no ha salido).
- Próxima reunión 6 de Julio. Fecha tope 5 de Junio.
- Recordamos a todos que hay que mirar el planning del fanzine digital.
- También recordamos que hay que enviar las colaboraciones (este mensaje es especial para aquellos que no mandan nunca a tiempo, o que simplemente no mandan, ellos saben quienes son.)
- Atención al correo pues habrá noticias.
- Solicitamos apoyo para Noemí en su cita de cuentacuentos del viernes 12 a las diez en el auditorio del parque de la Herradura.

Y con la rapidez propia de las reuniones cortas y de las reuniones en que está ausente nuestro presidente y la cosa la dirige alguien más expeditivo, terminó la reunión siendo aún de día.
¡Qué cosas!


Cuatro gatos, esos fuimos los que asistimos a la reunión

2 comentarios:

SaiZa dijo...

Algunas veces más vale cuatro bien avenidos que no muchos en disputa...Un abrazo

Ángel Rodríguez dijo...

las colaboraciones no eran para el mes de julio?