Publicidad

martes, junio 16, 2009

SIMPÁTICAS CON TICKET

Felipe y yo estábamos el otro día por ahí, a nuestras cosas, que si esto que si lo otro, que patatín que patatán y tal y eso. Y como el resto del mundo, nosotros también usamos los eufemismos para referirnos a depende qué cosas.
Por eso nos cruzamos con unas chicas simpáticas. Muy simpáticas. O lo que es lo mismo unas chicas que están para respetar. En este momento un clásico guiñaría un ojo, pero como yo no soy un clásico no lo haré.
Esas chicas tan simpáticas nos hicieron un caso regular. Que no es ni mucho ni poco ni para comerse el coco, ya te digo una cosa regular. Pero volveremos a intentarlo. Porque ese es nuestro gran reto. No tenemos mucho más que hacer así que hacemos eso.
Muchas de estas chicas, ya imagináis como son no me hagáis describirlas, tienen un ticket, una entradita, she’s got a ticket to ride, tienen un tickecito para darse una vuelta. But she don’t care, pero no les importa.
Así que volvimos de allí solos pero muy divertidos por el rato que habíamos pasado, con chicas simpáticas a las que hemos regalado un ticket. Ahora esperemos que ellas quieran montar. Nosotros estamos, ya lo sabéis, dispuestos.

Carrusel donde montar

No hay comentarios: