Publicidad

jueves, junio 18, 2009

PRECOCES

Mi amigo Felipe le da al alpiste. Supongo que todos sabemos lo que significa esta frase. No significa que sea un pájaro. O que quiera purgarse. Significa lo que significa. Como Felipe hay mucha gente. Les gusta el alpiste. Y toman alpiste y venga que dale que toma al alpiste.
Tanta gente toma alpiste que lo raro es encontrar la gente que no toma alpiste, pero eso es lo de menos. La cosa es que el número de alpisteros ha quedado estabilizada en España, sorprendentemente, añado yo que doy vueltas por ahí y veo a la gente dale que dale toma que toma.
También ha bajado el consumo de Filadelfia. Que no es el queso. Su consumo ha bajado. Y es otra cosa que no termino de creerme. Lo que creo es que todo el mundo miente. Y si eres encuestador te mienten aún más.
No sé por qué se me junta esto en la cabeza con la nueva pastilla que llegara pronto a las farmacias. Es una pastilla que acaba con la eyaculación precoz. La precocidad es una constante en nuestra sociedad. Los jóvenes se dan precozmente al alpiste y el filadelfia. Y claro a la eyaculación precoz, que se da sobre todo en casa solos, porque después del alpiste y el filadelfia ni siquiera se llega al punto anterior a la eyaculación.
Pero preguntas hay que me gustaría saber cómo contestar, ¿es compatible la viagra y la pastilla contra la precocidad? ¿Todo eso como se lleva con el alpiste y el filadelfia? ¿Han preguntando los encuestadores por la eyaculación en la calle? ¿Alguien les ha contestado que sí, que son precoces, que su record es… joder ni siquiera me ha dado tiempo a mirar el reloj?
Me quedaré por siempre con la duda porque no creo que nadie conteste a estas preguntas con la verdad y se levante en una sala y diga: Me llamo Roberto y soy eyaculador precoz.
Todo el mundo miente.


No, este no es el alpiste al que le da la gente

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Alpiste! je. je, je