Publicidad

jueves, mayo 28, 2009

PILINGUIS

Ya sabéis que soy aficionado a las pilinguis. Y con ellas me han sucedido muchas historias divertidas, curiosas o simplemente dignas de mención.Desde la primera vez que fui a un club y todas las pilinguis se me arrimaron hasta que dije la frase mágica: “No tengo dinero” que sirve para que todas las pilinguis y casi todas las mujeres del mundo te dejen en paz.El mundo pilingui es muy curioso y puedes encontrarte allí desde el cándido muchachito que no sabe qué hacer para perder la virginidad hasta el viejuno que muerta o gorda su mujer quiere darse una alegría con una muchachita joven y de carnes más o menos prietas.Recuerdo como si fuera ayer, cuando en realidad fue antes de ayer, la vez que fui con un amigo que salió entusiasmado de la casa de lenocinio pues allí le habían lavado hasta el culo, cosa que nunca quise saber, ciertamente.También puedo recordar aquella vez que nuestro amigo se gastó el dinero para un concierto en dos (por eso le perdonamos) prostitutas del Paseo de la Habana. O que ese mismo individuo, sospechosamente enfermo últimamente, practicó el sexo sin condón con una prostituta de la Casa de Campo.Pero tal vez la anécdota más graciosa o que más recuerdo ha dejado en mi binario cerebro es la del comercial. Una mañana intentaba salir de una casa de pilinguis en un bloque de pisos sin pilinguis, o con pilinguis no reconocidas o amateurs. Ellas, preocupadas por quién podría vernos y reconocernos dijeron: “Esperad que hay gente, a no ser que os de igual” a lo que el comercial contestó, “A mí me da igual, siempre que no esté mi mujer me da lo mismo”.Prodigio del amor marital el de este hombre que no quería que su mujer sufriera porque él estuviese en esa casa y por eso mismo se lo ocultaba. Con ese mismo amor acusó a su mujer de serle infiel por haberle contagiado la clamidia. Y con ese mismo amor la perdonó por ello.En fin, un mundo bonito e interesante el de las pilinguis. Lleno de anécdotas y buenos momentos. Ya podría estar lleno de lejía y agua jabonosa.

Cultivo de clamidia

No hay comentarios: