Publicidad

miércoles, mayo 13, 2009

DEBATE

Tanto ayer como hoy se disputa o se celebra, cualquiera diría por los gritos que hay en el hemiciclo, el debate sobre el estado de la nación.
¿Qué sentido tiene hacer un debate sobre el estado de la nación? ¿Acaso no se sabe cómo está la nación? Amigos, los que disputan o celebran el debate no. Y se sabe rápidamente que no saben nada de nada porque llevan trajes con corbata, llegan en coches que no conducen ellos o en que utilizan palabras que no entienden ni los negros que les escriben los discursos.
Es bonito que nos quieran dar dinero por comprar un coche. Aunque sería más bonito si lo hicieran porque compráramos un coche que utilizase un combustible distinto. Verían en ese caso como todo el mundo dejaba de usar la gasolina. Pero según me ha dicho alguien a las casas de petrolíferas esto no les interesa. Será un rumor porque las casas esas dicen que trabajan por el planeta, el mundo y los niños y nada vendría mejor a estos tres elementos que que los coches dejaran de mandar tanta porquería al cielo.
A mí, lo que más ha gustado del Debate este es que no ha impedido que yo pueda tumbarme en mi sofá, encender la tele y disfrutar de Saber y Ganar, presentado por el no vivo, o muerto si se prefiere, Jordi Hurtado. Creo, como el programador, que no hay debate político tan importante que deba fastidiarte tu programa favorito. Aunque sea en el que se estable cuál es el Estado de la Nación.


Aplaudiendo a Jordi Hurtado. ¿O no es Jordi Hurtado? ¿Quién es Jordi Hurtado?

No hay comentarios: