Publicidad

miércoles, enero 28, 2009

"THRILLER" AL ESTILO BROADWAY

Parece que la crisis llama también a la puerta de Michael Jackson, que después de tantos problemas con la justicia y la confirmación sobre la venta de su rancho Neverland por problemas económicos, el “Rey del pop” ha decidido ceder los derechos su afamado “Thriller” para la realización de un musical, que se estrenará dentro de unos meses en Broadway.
Así lo han confirmado los productores de Nederland Organization, empresa que ha adquirido los derechos del musical, explicando que éste será una versión exclusiva autorizada por Michael Jackson y que el mismo participará en cada aspecto del proceso creativo.
“Thriller” (1982) es el disco más vendido del mundo y la producción teatral reproducirá el videoclip de catorce minutos del mismo título, en el cual Michael parodia las películas de terror, y donde también incluirá canciones del álbum “Off the wall” de 1979.
Esperemos que el bueno de Michael tire para adelante con la producción, mantenga todo dentro de los pantalones y no tenga tentaciones poco recomendables, por que su siguiente idea para sacar pasta era hacer de Neverland la guardería más grande del mundo ¡¡JARRLLLLL!!

¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!

2 comentarios:

mammamia dijo...

Buen extreno el suyo en CREATURA, señor Rage.

Julio Vegas dijo...

primera colaboración! Bienvenido!