Publicidad

martes, enero 13, 2009

REUNIÓN ENERO 09

Ayer a las 21 horas, o un poco más tarde, tuvo lugar la habitual reunión de nuestro fanzine. Hubo un sano e interesante debate que esperamos terminar y concluir la próxima reunión. Después de un poco de lío por las fechas en que estábamos ya está otra vez la maquinaria rodando, lo que quiere decir que hemos terminado dos fanzines en un rato y que tendrán nuestros colaboradores el planning mensual del blog digital en su correo.
Para el próximo mes:
Portada: ANA
Editorial: PEDRO
Establecimiento: ÁNGEL
Contra: TAIS
Las colaboraciones serán varias, así que cuando terminemos de peinarlas se sabrán y la próxima reunión será el 9 de FEBRERO a las 21 en el O’connell, por tanto el tope de entrega será el día 8.
Entre otras cuestiones se debatió y aprobó, más o menos, la necesidad de expansión de este fanzine. Así que si estás interesado en patrocinar y así distribuir nuestro fanzine ponte en contacto con nosotros. Trabajamos en este y otros asuntos. Poco o mucho, no lo sé, pero trabajamos.
Pero lo importante, como siempre, es que el fanzine en unas semanitas estará otra vez donde siempre.

Futura reunión de Creatura, con Surrogates, claro

4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

¡Los "surrogates" están causando furor!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jodidos "surrogates" se van ha hacer con el control de todo.´
Haber si conseguis que el creatura llegue a la Estación Espacial Internacional y haber si un día me animo y os hago una pequeña colaboración que tengo ganas coño(pero no tiempo).
PD: Julio, lo de amigo me llego al alma y lo de friki........... DIOS¡¡ hasta Elrond de Rivendel dejaría de lado su tosca mueca, para esbozar una sonrisa y quizas hechar unas lagrimillas.