Publicidad

miércoles, enero 23, 2008

ISSUE 24TH'S COVER

En primer lugar agradecerle al Kebran que ayer pudiera atender este blog, cosa que esta Creatura no pudo hacer dado el estado febril en el que se encontraba. Pero hoy, un poco más recuperada, vuelve a la carga y os deja de regalo el original de la portada del número 24 del fanzine Creatura (¡Qué mucho anunciarlo a bombo y platillo el pasado lunes, pero nada de poner su cubierta, como suele ser de rigor!)

Así que nada, ahí la tenéis y espero que os guste.


Dibujo original de Julio Vegas

11 comentarios:

Kebran dijo...

esa es mi CREATURA
FELIZ RETORNO
el kebran

Creatura dijo...

¡Gracias, hombre!

Anónimo dijo...

La portada de este mes no esta mal, pero a quedado un pelin vacia, falta el logo. Para mi gusto os a quedado un pelin "kinki" con solo el dibujito(sin animo de ofender).

Anónimo dijo...

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS......

Sandra Garrido dijo...

ME laegro de tu majoría..ayer me llegó el kebran es un bala

Creatura dijo...

Anónimo, se pensó en poner el logo, pero quedaba un poco redundante. Además intenta asemejar la estética de los comics de Superman. de todas formas pasaré a Julio Vegas tu comentario para que lo tenga en cuenta (el de Diego también).

y Sandra, gracias por tu alegría. También es la mía.

Rubén dijo...

Anónimo, tío, es que nosotros somos unos kinkis. J. Vegas lleva unas greñas terribles y una barba que no se afeita nunca. Y el kebrantaversos no veas. Yo mismo he sido educado por un oso de gitano. De ahí que hablé el húngaro tan bien. ¡Viva lo kinki!

Anónimo dijo...

Segun wikipedia KINKI:El Ki (畿) del término Kinki en japonés, miyako, significa ciudad o metrópolís.
Metropolis es la ciudad de Superman, la portada de creatura es un homenaje a los comics de superman, asi que anónimo, tu comentario es acertado

EL LOBO ha dicho

Anónimo dijo...

JAJAJAJA me parto el nabo, entrais a matar eehhh.......... dejar a anonimo con sus movidas y que le den por ahi, aunque tambien hay que saber encajar las criticas joder. Por cierto estepario, hace ya un cojon que ley un mundo feliz y gracias a tu articulo me vas ha hacer releerlo, hay que joderse como eres ;-). A, y por cierto, un visionario no se pero a este le iban las setas jamaicanas fijo.

Creatura dijo...

¡Qué placer ver esta los comentarios en ebullición! Anónimo, no te lo tomes a mal y sigue dejando tus opinión. Y te garantizo que nadie se lo ha tomado mal. Gracias, hombre (o mujer)

Julio Vegas dijo...

¡Ya es hora de que aparezca el responsable! Pues a ver, como ya se ha dicho, quise hacer un homenaje a Supes en el momento de quitarse el traje (reproducido en más de una ocasión en sus múltiples series). No se añadió el logo porque ya aparecía escrito lo de creatura y mi intención era que se mirase al pecho, tal y como se ve la "S" de superman y la vista no se distrajese en otras cosas. Me alegro por los que os ha gustado la portada y anónimo, agradezco tu interés y tu comentario. Espero que mi próxima portada o contra te guste más ¡Saludos a todos!