Publicidad

lunes, diciembre 03, 2007

ALGO DE HUMOR

Un hombre muere y va al infierno.

Allí se encuentra con que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno alemán y pregunta al último de la fila: "¿Qué te hacen aquí?" "Aquí primero te ponen en la parrilla eléctrica durante una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos durante otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos."

Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en que consistían los otros infiernos, pero tanto el inglés como el ruso y el resto de infiernos de las distintas naciones hacían lo mismo que el alemán.

Entonces ve que en el infierno español hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado pregunta al último de la fila: "¿Qué es lo que hacen aquí?" "Aquí te ponen en una parrilla eléctrica durante una hora, luego en una cama llena de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo español y te da de latigazos."

Pero si es exactamente igual a los otros infiernos! ¿Por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?" "Porque la parrilla no funciona, los clavos de la cama los han robado todos y el diablo es funcionario, llega, ficha, revisa los e-mails y se larga."

El diablo español. Lógico, ¡Con ese apellido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si ese es el castigo, a ser malos.