Publicidad

miércoles, noviembre 28, 2007

LO ACORDADO EN LA REUNIÓN DEL DÍA 26

Ya tenemos los artículos para el número 23, 2º aniversario de Creatura. Y aparte de eso, un compromiso: el que todas las colaboraciones se entreguen antes de la reunión, porque si no, entramos en desagravio comparativo con el que si lo ha entregado, el envío a la imprenta se realiza más tarde, el impresor a nada que alegue que ha perdido algo lo retrasa aun más,... En definitiva, el que no cumpla las fechas, no aparece. Así de claro y rotundo.

Y como esto significa páginas libres, pues dos cositas: 1. Desde aquí invitamos a nuestros lectores a enviarnos lo que se les pase por la cabeza (cómic, poesía, ensayo, críticas, etc.) al correo del fanzine (creatura_fanzine@hotmail.com); y 2. Si nadie envía nada, el resto de colaboradores tienen que hacer páginas extra, y dado como están sus agendas (de apretadas), pues de un día para otro se hace imposible, así que vamos a estrechar aun más los márgenes de presentación de materiales.

Por ello, este mes de diciembre, todos los artículos se enviarán a la dirección de e-mail de esa fantástica llamada Julio Vegas, concretamente a julio_vegas@hotmail.com el día 12, no más tarde de las 17:00 horas, con objeto de que todo esté en la imprenta el día 17, haya habido faltas o no ¿De acuerdo?

En último lugar disculparme por no redactar el post del día de ayer ¡Mi mejor sonrisa para el que se sintiera molesto!

2 comentarios:

Rubén dijo...

Muy bien explicado. Animar a la gente a escribirnos, aunque sea para insultarnos. Y rogar a la gente que visite este blog, que se va a enterar de cosas importantes. Que luego alguno nos quedamos en la parra.

dioni blasco dijo...

jajajaa ostia si pedis puntualidad... a los engranajes del creatura, aunque es cierto, segun se mire es mucho mas facil asi, poniendo unas bases y aceptandolas entre todos.
no quedan mas narices que hacer las cosas como tienen que ser.
un abrazo a toda la familia creatura