Publicidad

lunes, agosto 17, 2009

TRÁGICO FINAL

Al final la cosa acabado mal. Muy mal. Jesús y Marisa empezaron una relación. Y Zoilo estaba loco de celos. Marisa le dio boleto y Zoilo se lo tomó muy mal. Estuvo varios días en casa llorando y llorando como una magdalena. Hasta que al final tomó una resolución.
Fue a la casa y se encontró con la pareja haciendo manitas. Y se volvió más loco aún. Pensó en pegar fuego a la casa, en comprar cucal y poner trampas por toda la casa. Le convencimos de que es absurdo intentar acabar con las cucarachas del mundo, cuando ni siquiera una explosión nuclear acabaría con ellas.
Pero yo no quiero acabar con todas, a mí con acabar con una me vale. No sabíamos quién era esa una, si Marisa o si Jesús. Compró una tarántula y se fue con ella a la casa, sólo para dar celos a Marisa y demostrarle que estaba bien. Pero se notaba a la legua, hasta siendo una cucaracha, que era una mentira grande como la tarántula aquella.
Pero Marisa, mujer y al fin y al cabo, estiró el cuello para mirar lo que se cocía y ver a su ex amante con otra. En ese momento se produjo el fatal desenlace. Zoilo cogió a Marisa y soltó a la tarántula que se escabulló.
La tarántula ha hecho estragos en aquella casa y se ha comido al gato y a un señor de Burgos que llamó a la puerta para preguntar si vivía allí Marina. No vivía allí, pero la tarántula aprovechó y se lo comió. Allí seguiría si no se hubiera muerto de la indigestión. Porque aparte de al señor de Burgos se comió dos kilos de morcillas traídas por él que le han sentado fatal.
Pero vamos a lo importante. Zoilo cogió a Marisa y en un acto indescriptible de amor y guarrería, se la comió. Hizo así el sueño de ser uno con su amante, además de vengarse por la afrenta y de coger la mayor infección de su vida. Está en cuidados intensivos. Esperamos que sobreviva.

Última foto de cucarachas, lo prometo

2 comentarios:

insomne dijo...

Pobre marisa! Te felicito por tu cuento me ha gustado bastante y me ha causado gracias tambien ademas de un poco de asquete pero de veras queria saber el final de este romance......,
Me imagino si lo dieran en la tele (?) jajaja que mal chiste pero bue
bye bye

asutada y decidida, solo asi dijo...

jajaja muy bueno el final, zoilo todo despechado jaja... realmente yo nunca pensaria en ese metodo para unirme a alguien pero bueno...
quise esperar hasta el desenlace para comentar... fue un poco raro pero muy entretenido, me gusto
saludos bye!!