Publicidad

martes, agosto 11, 2009

REUNIÓN AGOSTO '09

Nueva reunión de Creatura dando vueltas hasta encontrarla porque con la tormenta el lugar establecido no pudo ser el centro de reunión. Una vez dentro los siguientes acuerdos:
Colaboraciones en Agosto: María G. Noemí y J. Albarracín.
Colaboraciones en Septiembre: Fotochow, Rubén, Hidden Track, Ramón y Casino Rock Festival.
En Octubre: Portada para Julio, Editorial para Rubén, Establecimiento para Gabi y contra para Largo.
Próxima reunión 14 de septiembre, tope el 13 (esta vez va en serio que es bastante más de un mes para tenerlo todo listo).
Aparte de esto comentamos la futura reestructuración del fanzine, redistribución de funciones y comentarios varios. Atentos al correo que iréis recibiendo noticias.
No somos sentimentales y dejaremos esto para más adelante pero tenemos que dar las gracias a Ángel por todo lo que ha hecho por Creatura. Y por todo lo que seguirá haciendo. Tiempo habrá de decirlo, pero este es tu fanzine.

Tormenta de verano

2 comentarios:

dioni blasco dijo...

sois geniales

Ángel Rodríguez dijo...

Muchas gracias. Pues eso, que lo dejo. El principal motivo, como os comenté en la reunión, es que tras más de tres añitos con el fanzine ya estoy un poco cansado. Espero que lo entendáis y no os lo toméis mal... pero creo que es mejor decirlo y dejarlo que empezar a fallar después en el compromiso con Creatura. Mis secciones habían dejado de ser 'fijas' (por decisión propia) y últimamente me dedicaba más a las labores de 'infraestructura' del fanzine que evidentemente son menos gratificantes que hacer un dibujito (reparto, edición, recaudación, pallá pacá, etc.). Sí, ya sé que hay algunos por ahí que tenéis que cubrir también este tipo de marrones. Mis disculpas a los que les haya tocado alguna de estas labores ahora. De todas maneras podéis seguir contando conmigo y espero que aceptéis que de vez en cuando os mande algo para el fanzine.