Publicidad

domingo, septiembre 07, 2014

ALAMEDADOSOULNA, CONCIERTO DE UNA NOCHE DE VERANO

Dos cosas pueden llevarte hasta la música, la poesía de las canciones y la fuerza de la propia música, de lo que suena cuando los músicos tocan. En directo, esto se hace más evidente. Ir a un concierto del que no te sabes las canciones es difícil si esas canciones tienen algo que decir y tú no puedes escucharlas con tranquilidad, o cantarlas como la cantan los demás.

Pero si vas a un concierto y sin saber las letras puedes bailar y cantar y reír y saltar y divertirte, y no te hace falta saber nada del grupo, ni saber quiénes son ni qué cantan, entonces lo pasarás bien y habrás hecho un descubrimiento.

Alamedadosoulna es un descubrimiento de esos. Metales que traen ritmo. Guitarras importantes. Un teclado divertido y una batería que le da ritmo puede hacer que una hora y media de la vida sea divertida y se recuerde para siempre con una sonrisa.

Si además los músicos saben que lo suyo es dar espectáculo y se entregan a él y lo hacen para que la gente siga con ellos y se entregue y disfrute, mejor que mejor. Y eso es un concierto de este grupo madrileño, espectáculo, risas, diversión y mucho baile.

Un descubrimiento en una noche de verano. Una alegría en una noche de verano que esperamos volver a repetir. Seguro que ellos saben cómo repetirlo.


No hay comentarios: