Publicidad

viernes, septiembre 12, 2014

11 SUGERENCIAS DE FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR LA VUELTA AL COLE


1. Leer el Creatura de septiembre que ya está listo en issuu en espera del papel. http://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturaseptiembre2014/1

2. Participar en la Jornada Benéfica “Corre x Román” en el Espacio de Creación Joven con las múltiples actividades que se ofrecen o donando fondos a la iniciativa “Corre x Román”

3. Pasarte antes del día 13 de septiembre (o sea, mañana) por la exposición de Curro Berrocal Rubio en la Biblioteca de Illescas.

4. Coger un Creatura de agosto y todo lo que necesites antes de sea tarde en el Estanco del Pirri.

5. Volver a la paz que sólo sentiste en vacaciones en Las Cadenas.

6. Ha empezado otra exposición del año Greco en Toledo. En el Museo de Santa Cruz. Pásate por allí antes de que la cosa se ponga chunga y se acaben las entradas.

7. Aún quedan fiestas por los alrededores, con actuaciones importantes (Revólver, Loquillo, Duncan Dhu) y con mucha diversión. Vive alguna desde dentro.

8. El Casino siempre tiene sorpresas, el sábado pasado fue un concierto de Lujamen Brothers, ¿qué será esta semana?

9. En el Play el domingo, torneo de póker. Y el resto del fin de semana el mismo buen rollo de siempre.

10. Se va acabando el verano, pero todavía se puede disfrutar de la terraza del salón de té shiva, y de sus especiales granizados, y de sus cócteles tan bien hechos, y …

11. En Generación X de la calle Puebla los fines de semana juegos de rol, de cartas, de tablero y cómics, muchos muchos cómics.


No hay comentarios: