Publicidad

domingo, junio 09, 2013

A FAVOR Y EN CONTRA: RYAN ADAMS

A favor:

1. Porque suena a veces a rock, a veces a grunge, a veces folk, a veces country y a veces nada de todo esto.

2. Porque tiene canciones pequeñas que se te quedan grabadas.

3. Porque me obliga a aprender inglés.

4. Porque Ashes & Fire es una canción genial.

5. Porque life is beautiful

6. Porque todo es cosa de ilusión, de sweet ilussions.

7. Porque no tengo nada para ti, excepto amor.

8. Porque tú y yo solíamos brillar como una joya.

9. Porque los besos empiezan guerras.

10. Porque yo también quiero caminar por el valle de la Paz.

11. Porque Karina sigue en Oxford Street

12. Porque suena a una camioneta que camina por una carretera del sur de Estados Unidos, o por el norte de Toledo.

13. Porque todo siempre tocar, sentir, perder.

14. Desire.

En contra:

1. Canciones que se le van de las manos.

2. Tiene pinta de saber lo bueno que es y de estarse agradecido por ello.

3. Su versión de Wonderwall.




No hay comentarios: