Publicidad

viernes, junio 14, 2013

11 ACTIVIDADES PARA PELEAR CONTRA EL CALOR

1. Combatir el calor. Hay muchas opciones. Aire acondicionado. Piscina. Ventilador. Pero yo te recomiendo terraza y cerveza fresquita. En cualquiera de nuestros locales tienes esa opción.

2. Pasar esta noche en el Señorío viendo estrellas, planetas y otros fenómenos astronómicos. El Señorío mirando la luna es la actividad que te permitirá hacerlo. Desde las 11 de la noche.

3. Abastecerte hoy mismo de tabaco y derivados en el Estanco del Pirri. Que luego te sale caro no hacerlo.

4. Pasar el mediodía más fresquito posible en las cañas del Oconnell.

5. Estrenar la terraza del Play, con sus cócteles y sus buenos precios, que por fin la pueden poner este fin de semana.

6. Disfrutar del Creatura bizarro por internet. La versión en papel saldrá pronto. http://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturabizarro2013?workerAddress=ec2-23-22-195-130.compute-1.amazonaws.com

7. Pasar una noche fresquita en el Casino. Su terraza interior es cómoda y fresca y tienen de todo para que pases una noche fresca y te olvides del calor.

8. Pasar la mañana, la tarde y la noche en la terraza natural de Las Cadenas. Con su césped, su sombra de arbolitos y sus batidos y sus helados creerás que estás en otro mundo mucho mejor.

9. Ir a la Fiesta del Verano en el Espacio de Creación Joven. Muchas actividades. Por la mañana y por la tarde. Con teatro de títeres para finalizar. Para niños, jóvenes y mayores.

10. Conseguir lecturas en Generación X para luego poder llevarte a la playa o la piscina. Será tu mejor compañía en estos tiempos de calor.

11. Tener paciencia con el calor. Pronto se irá y lo echarás de menos, así que disfrútalo.  





No hay comentarios: