Publicidad

jueves, noviembre 26, 2009

VENTAJAS DE SER ALTO

No es que yo sea un jugador de baloncesto, no soy un gigante, pero mira estoy bien dotado en ese sentido. Más cuando en lugar de de ir como siempre me estiro y me olvido de mi chepa por un rato. Es decir, que soy bastante alto.
Y ser alto tiene bastantes ventajas. Puedes ir al supermercado sin problemas, puedes coger cualquier cosa de cualquier sitio. Esto es muy útil porque el supermercado, aunque aún no lo sepamos, es el lugar del futuro. El lugar donde se ligará en el futuro.
También puedes casi cualquier cosa de cualquier sitio. En la biblioteca. En la cocina. En el sex-shop. Nada que esté muy alto te lo impedirá.
Además tiene otras ventajas, como no tener nunca que cortar los pantalones. Siempre te llegan a una altura buena. Además no tienes que gastarte dinero en alzas. Ya eres alto.
Por otra parte te faculta para cosas como jugar al baloncesto, balonmano, vóleibol, etc., etc.
Ningún deporte se te resiste por ser bajito.
Tiene, por último una gran ventaja. Las mujeres son más bajitas que tú. Y qué dirán algunos. Pues que desde arriba hay vistas muy interesantes. Canalillos, escotes, etc.
Total que ser alto es estupendo. Por eso Sarkozy & cía. se ponen alzas.


3 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

ajajaja, yo no osy ni chato ni alto, peor ahi voy, pero tengo que cortar mis pantalones o por ultimo los dejo ahi que se rasquen con la friccion del asfalto.

buen post.

saludos

Anónimo dijo...

USTED ES UN IMBÉCIL

Anónimo dijo...

Yo tengo 13 años y mido 1'71... Aver hasta donde llego.