Publicidad

viernes, noviembre 13, 2009

BUENA SUERTE

Pasó una estrella fugaz y pedí un deseo. Le pedí que me hiciera guapo. La estrella fugaz, la verdad, hizo lo que pudo y mi aspecto mejoró mucho. No llegué a ser lo que se dice guapo, pero bueno, ahora tengo un pase. O dos. Pero bueno, resultó que una mujer se enamoró de mí. Obsesivamente. Mató a mi perro.
Le quité una pestaña a mi prima y la eché a volar. Pedí un deseo. Y me fue concedido. Quería ser rico. Y bueno, tampoco es que la pestaña fuera la leche, pero mira, no he vuelto a trabajar. Pero hacienda me está investigando. Por lo visto la pestaña hizo un par de malversaciones o no sé qué.
Un diente de león salió volando y pedí un deseo. Ser famoso. Y bueno, el diente de león no se esforzó mucho, pero salí en la tele un par de días. Y ahora me para la gente por la calle. Y lo cierto es que es un rollo. Tengo que hacerme fotos. Y firmar autógrafos. Y me llevan a las discotecas a posar para fotos con todo bicho viviente.
Así que ahora he decidido no pedir deseos, porque todos se me cumplen y no puedo ya soportar tanta buena suerte.


Estrella fugaz, pide un deseo

No hay comentarios: