Publicidad

miércoles, noviembre 25, 2009

ARTISTAS

Felipe no es, ni mucho menos, un deportista. Sus formas un tanto redondeadas, su cuerpo amusculado, su estilo de vida poco saludable que consiste en cerveza, panchitos, sofá, etc, le convierten en el prototipo de antideportista.
Es bien cierto que lo es ahora. Su esplendor ya pasó. Lo tuvo. Y fue grande. Pero ya no lo tiene. Y ahora ya no es un deportista. Y claro, su lista de conquista ha menguado. Pero es bien cierto también y no se le puede quitar ese mérito que mujer que cae con él repite o tiene el afán de repetir.
Porque Felipe está del otro lado. Felipe no es un deportista. Felipe es un artista. Tiene gracia, tiene talento. Sabe hacer cosas distintas, originales. Sabe buscar el punto de vista inesperado. Y se ve que todo esto, junto o separado, en la cama o en la conversación, enloquece a las muchachas.
Así que Felipe a su ritmo y a su forma, también se forra. De una manera distinta. Con calidad y no con cantidad. O eso dice él.
Su virtud es sobre todo entretenerlas, hacerlas reírse, desarmarlas de su pose. Y cuando se dejan y no miran a un deportista, pues caen. Y es que las desgraciadas, tienen una pose que les hace ir hacia los sosos deportistas, cuando en realidad, Felipe dixit, están deseando irse con un artista.
Total, que aquí todo el mundo está feliz, contento y satisfecho. Artistas y deportistas.

Artista, evidentemente

No hay comentarios: