Publicidad

lunes, abril 20, 2009

DEPENDE

No sé cómo funciona tu cabeza. No sé cómo funciona casi nada de ti. No sé casi nada de ti. O lo sé casi todo. Depende de ti. De si me has mentido siempre o si me has dicho la verdad. Depende de si mirándome a los ojos me has dicho que no le quieres y es cierto o si es una mentira.
Depende de eso todo. De que seas sincera. De que no me mientas. Porque puedes haberme dicho la mentira de todo. Haberme mentido en todo. Puedes haberme dicho todas esas cosas, todas esas cosas y que no sean ciertas. Y que nuestra relación sea una mentira y que todo lo dicho sea una falsedad.
Entonces resultará que verdaderamente no te conozco que sólo conozco a un personaje y que tú te has escondido detrás de las palabras. Que te has escondido de mí. Que no te conozco y que mi amor ha sido mentira.
Que todo ha sido mentira. Y resultará que te he querido para nada, por nada. Y que habré perdido el tiempo. Pero todo, como siempre, depende de ti.
Depende de si me has mentido o no

1 comentario:

viajera en el tiempo dijo...

También depende de ti que quieras vivir en una posible mentira, o en una verdad de mentira. Entonces depende de la confianza que puedas llegar a tener.

Depende de lo que busques...