Publicidad

lunes, junio 30, 2008

SUSPIROS DE ESPAÑA


Cumpliendo una promesa hoy que no cumplí ayer queda aquí esta canción que tiene la capacidad de pellizcarte el corazón. Y como ayer no podía cantar dejó aquí la canción puesta para que todos la disfrutéis.
Quiso Dios, con su poder
fundir cuatro rayitos de sol
y hacer con ellos una mujer.
Y al cumplir su voluntad
en un jardín de España nací
como la flor en el rosal.
Tierra gloriosa de mi querer
tierra bendita de perfume y pasión
España en toda flor a tus pies
suspira un corazón.
Ayer, 29 de Junio, tras un mes impresionante de alegrías y de felicidad desbordarte nuestros chavalitos, nuestros enanitos sobones consiguieron al fin llenar los corazones de todos de aquello de lo que está hecho el fútbol: felicidad.
Bill Shankly, entrenador del Liverpool y autor de la mayoría de las grandes frases que el fútbol ha dado al mundo dijo una vez: “El fútbol no es una cuestión de vida o muerte. Es más importante todavía.” Y así es.
Total, que ayer nuestros chavales se salieron absolutamente y dejaron impresionados, si no a todo al mundo, si al menos al Macho Alfa y a un servidor, que como españoles futboleros lo habíamos perdido todo siempre.
Estos chavales, todos, desde Íker a Sergio García, son los portadores de la felicidad, los que nos han hecho más felices desde hace mucho tiempo, los que ya nunca podremos olvidar.
Y pese a los pesados de la bandera, de los petardos, de las trompetas a mí me da igual. He visto como ganábamos una Eurocopa. Y estoy feliz porque el fútbol es eso, felicidad, ganar o perder, aunque hoy no lo parezca da igual, lo importante es el momento ese de felicidad que nos hacen, hoy y otros días que no son hoy, alcanzar.


3 comentarios:

Creatura dijo...

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespaña! ¡Bien!

mammamia dijo...

Se rompió el maleficio, y eso que se encontraba presenciando el partido el mayor "GAFE" del Reino.
eZPaña,ra,ra,rá.
ePPaña,ra,ra,rá.
eGPaña,ra,ra,rá

Rubén dijo...

¿El mayor gafe? ¿Estaba Federico Jiménez Losantos? ¿O es Rouco Varela? ¿Kiko Argüello? ¿Curry Valenzuela? ¿Mariano dos elecciones perdidas Rajoy? ¿Manuel Fraga? ¿José María, contigo no pasamos de cuartos, Aznar?