Publicidad

viernes, junio 06, 2008

PHOTOSHOP

La conocida cantante Alaska presentó el pasado lunes la campaña "La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel" promovida por las organizaciones PETA y AnimaNaturis. Para ella ha prestado su imagen posando desnuda y con unas banderillas clavadas en la espalda, a modo de rechazo a la afición a los toros e intento de concienciación general.

Aquí en Creatura, creo poder afirmar, que la mayoría de mis colaboradores son antitaurinos, pero no vamos a entrar en si tiene razón o no. El post de hoy lo dedicamos a esa maravillosa herramienta que es el retoque digital, y que permite pues lo que estáis viendo. como una forma oronda y casi sin formas se transforma en el objeto de deseo de más de un pajillero.

Por cierto, ayer José Tomás salió por la puerta grande de la Monumental de las Ventas. A él por lo menos, el cartel en cuestión se la trae floja.

¿Son la misma? ¿De verdad?

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaajja el photoshop es la leche!!! yo estoy encantada con él, solo que tengo que perfeccionar mis técnicas un poquito.

y luego todas las niñas quieren ser como las modelos de las revistas que en el fondo ¡no existen!

Creatura dijo...

Ya te digo. yo mismo, soy puro photoshop

Rubén dijo...

¡Viva José Tomás! Por cierto, en cierta parte Alaska lleva otro aditamento muy distinto al photoshop.
¡Viva Alaska libre de petroleras!

mammamia dijo...

La nena no tiene pinta de alimentarse a base de lechuga y repollo,esas redondeces apuntan a otra cosa ¿serán los entrecot de esos pobrecitos toros?

P.S.del Cerro dijo...

Pues yo creo que con la Alaska todavia se puede salir por la puerta grande, je,je,je...

PINKY dijo...

yo soy fan de Alaska desde siempre tanto de su música (Bueno Fangoria me la trae un po co floja) como de su actitud y forma de pensar y ver la vida, y es que de pequeños casi todos los que escribimos por aquí nos pasabamos las mañanas de los sábados disfrutando con la Bola de cristal. Ah! yo también soy antitaurino aunque no militante, ahora si que me indigna ver y leer en la sección CULTURA de El Pais el reportaje a doble página de la faena de José Tomás; con esto no quiero decir que el torero lo hiciera mal, pero ¿CULTURA?, ahora a una FIESTA en la que se mata a animales lo llaman cultura!!!

mammamia dijo...

Querido Pinki,por la boca muere el pez,te recuerdo que en el post del anuncio de la apertura de la taberna eres uno de los que te relames con esos sabrosos manjares de la barbacoa.¿no te dan pena esos animalitos que matan para que tú te relamas?
Firmaría para que la carne de las corridas de toros acabaran con la HAMBRUNA que hay en el mundo.
DEMOCRACIA Y LIBERTAD,QUE NÓ SE NOS OLVIDE.