Publicidad

lunes, junio 23, 2008

¡PODEMOS!

En Creatura hacemos nuestro el lema de "Cuatro" y afirmamos que esta Eurocopa, sí, podemos. Ayer España entera vibró con la roja y pudo ver hecho realidad su pase a semifinales, después de vencer, en los penalties, a la campeona del mundo, Italia.

La verdad que visto así (Italia de rival y las penas máximas), nadie daba un duro por nuestro equipo, pero ahí apareció San Iker y, demostrando a todos quien es el mejor portero del mundo mundial, detuvo dos de los penalties y hala, a celebrarlo como si hubieramos ganado la final.

Ahora nos espera Rusia, que con toda seguridad no será la misma a la que apabullamos 4-1, pero a la que debemos y PODEMOS ganar para llegar a esa final tan deseada ¡A ver que ocurre!


¡"Paralotodo" Praist!

5 comentarios:

Rubén dijo...

Si este país fuera como debería ser, todos los españoles deberíamos casarnos con Íker Casillas. Y luego él ya que vaya eligiendo día a día con quién se queda. ¡Viva Casillas! ¡Viva España! ¡Y Viva el fútbol!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Con ¡¡DOS COJONES!! si señor, la verdad es que si no ganamos ayer no ganamos nunca.Mucha campeona del mundo pero Italia ayer fue una "costra" total de equipo y la verdad es que no merecio la victoria en ningun momento.Aun recuerdo mi encabronamiento por el gol de Roberto Baggio en el 94, pero ahora toca disfrutar, y es que por una vez la paella pudo con la pizza.

Creatura dijo...

¡Cómo corriges, Diego! ¿Te da miedo que se metan con tu ortografía? :)

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.