Publicidad

jueves, septiembre 03, 2009

MALA RACHA

Zoilo pasó hace poco por una mala racha. Todo le salía mal. Se le morían todos los enfermos, ninguna chica le quería, nosotros, la verdad, pasábamos un poco de él, su padre se echó una novia más joven que él, su madre se echó una novia más joven aún que la de su padre…
Vamos que no levantaba cabeza. Ya ni siquiera la birra le animaba. Se pasaba los días tirado delante de la tele, viendo Sálvame y cosas peores… bueno cosas peores no porque no las hay. Fumaba como si no costara, pero como costaba, dejó de fumar porque se le acabó la pasta.
Un día salió a caminar. Y estuvo caminando dos días. Un poco porque no podía parar y otro poco porque se perdió. Una idea rara había en su cabeza. No valía para nada. No servía para nada. Para nadie. Caminaba y caminaba.
Empezó a pensar en no vivir, estaba muy cansado. Pero no dejaba de caminar. Pasaba por unos pisos altos y pensó en la libertad que sería subirse ahí arriba y tirarse. Ah dejar de vivir, pensaba el lelo, que libertad.
Continuaba pensando en eso, en tirarse desde arriba, se acercó a un edificio, miró hacia arriba y pensó en lo fácil que sería, subir a la azotea y tirarse. Ya se veía cayendo, cayendo, cayendo y ¡pafff! Se despertó en el hospital.
Un suicida se había tirado desde ese edificio con la gran fortuna de caer encima de él. Ninguno de los dos se mató. Pero dieron el coñazo un montón de tiempo.


Altos edificios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque le decían desde abajo: tírate, tírat! Fue graCIAS A ESO.

Julio Vegas dijo...

Hay veces que las cosas no pueden salir peor! pero también está lobueno, lo de que una vez has tocado fondo, a peor no se puede ir, ¿No?