Publicidad

martes, septiembre 22, 2009

CALIDAD

Nuestro trabajo en la fábrica de cerveza va mejorando. Esta semana nos toca turno de selección. Tenemos que seleccionar qué cerveza es bebible y que cerveza no lo es. ¿cómo lo hacemos? Lo hacemos como debe hacerse: probándola.
En realidad el método dice que hay que utilizar un aparato al que hay que echar unas gotas de cerveza. Eso da el grado de acidez, espuma, cuerpo, malta y sabor en general. Sale una luz verde cuando sí y una roja cuando no.
Pero nuestro método es mejor. Traguito a traguito decimos sí o no. Y no fallamos nunca. Toda la cerveza nos parece buena. Por eso creo que nos van a ascender. El control de calidad está muy contento con nosotros, y los chicos de abajo, los que hacen el líquido maravilloso más porque no tienen que repetir nunca. Lo único malo es que después hay que conducir hasta casa y algunos días nos cuesta. Estamos pensando en un método que nos permita llegar hasta allí sanos y salvos.
La otra opción es comprarnos una casa aquí cerca y venir andando. Eso nos haría madrugar menos. Y serían todas buenas noticias. Tenemos que pensarlo.


Nuestra fábrica

No hay comentarios: