Publicidad

jueves, septiembre 10, 2009

ALWAYS LOOKS ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE

Ayer entré en un bar y me encontré allí con un viejo amigo. JJ. Estaba sentado delante de una copa, mirándola, medio borracho, triste, ojeroso. Vamos que daba una grima muy grande. Pese a ello me acerqué para saludarle.
¿Qué tal JJ? ¿Cómo te va? Y él me dijo, mal, muy mal. Y yo, que debería haberme callado le pregunté ¿Y eso?
Pues me ha dejado mi mujer. Bueno, no importa, tú tenías una amante muy guapa. También me ha dejado, me contestó él. Bueno, no pasa nada eres un tío atractivo, le dije. Se me cae el pelo y he perdido dos dientes. Bueno, no importa, siempre te quedará tu cochazo. Se lo llevó la grúa el otro día. Pero puedes recuperarlo. No, no puedo, ni quiero, tenía la transmisión hecha un asco.
Bueno, eres rico. Me he arruinado en la bolsa, compré acciones de terra y ya sabes qué pasó. Además mi mujer me pide la mitad de todo, que va a ser nada, en el divorcio. Bueno, pero tus padres siempre te han querido. Mi padre me ha desheredado por comerme su trozo de tarta en la última fiesta.
Bueno, míralo por el lado bueno, allí hay una morena que no te quita ojo. Es un travesti. Te quedan amigos. Les he engaño a todos, les he puesto los cuernos a todos. Tienes salud. Me han extirpado un testículo y no me funciona un pulmón. Tienes suerte, siempre has tenido suerte. He perdido mi trébol de cuatro hojas.
Bueno, mira, tienes una copa. Es garrafón. Ya desesperado le dije, al menos estoy yo aquí, aún conservas un amigo. Me miró y me dijo, me voy, nunca te he aguantado. Al salir a la calle le atropelló un coche. Se ha forrado con la indemnización. El que no se consuela es porque no quiere.


Como Brian

1 comentario:

la judith dijo...

o fortuna
velut luna
statu variabilis