Publicidad

miércoles, julio 29, 2009

HETEROGAY

Mi nuevo amigo López y yo vamos juntos a todos lados. Pero como ambos tenemos un aspecto viril no parecemos una pareja de homosexuales. Es cierto que no somos una pareja de homosexuales, sino un homosexual que va con un amigo. Pero bueno, lo que importa es que no parecemos homosexuales.
La verdad es que lo que hacemos lo hago también con Felipe. Beber. Beber. Comer. Beber. Tumbarnos. Beber. Hablar de fútbol. Beber. Mirar ejemplares sexualmente apetecibles. Y tal.
Pero aún así hay veces que no me siento cómodo. Me estoy dando cuenta de que soy un poco homófobo. Y esta idea empieza a obsesionarme. Pienso y pienso en que no soy gay, no soy gay, no soy gay. Pero aún así no puedo evitar un pensamiento que a veces se me cruza de que ese tío, qué guapo es.
López, sin embargo, me dice siempre donde están las mujeres más hermosas, y cuál es la que estará realmente buena desnuda. No sé cómo lo hace el tío pero siempre acierta. Además es muy bueno ligando, y en el momento oportuno se retira y me deja a mí solito rematar la faena. Así se las ponían a Felipe II.
El otro día hablando me confesó que le gustaría probar el sexo heterosexual. Tal vez estemos confusos por los sentimientos de amistad que hay entre nosotros y por eso yo me vea gay y él hetero.
El caso es que fuimos a por unas chicas. Unas chicas femeninas. Nada de machotazas lesbianas. Y López, nervioso por una vez ante la perspectiva de pillar, falló. Pero sólo a la primera. La segunda cayó.
Espero que venga a mi habitación a contarme qué tal le ha ido. A mí me ha ido bien. He descubierto que soy hetero. Muy hetero. Suponiendo que se pueda ser más hetero que hetero. O muy hetero.

De entre todas López sabe cuál es la buena

No hay comentarios: