Publicidad

lunes, julio 13, 2009

FRACASOS RESUMIDOS RÁPIDAMENTE

Ya no soy tan joven. Se me van oxidando las articulaciones. Voy teniendo achaques, dolores raros, suspiros cuando me siento o me levanto. Tengo las manos cada más viejas. Y los codos. Cuando queráis saber la edad real de alguien miradle las manos y los codos. Esos sitios no mienten.
Pero tampoco soy un anciano. A pesar de todo las frustraciones y el cansancio me van dejando una cara de viejo que no hay manera de sacar por ahí fuera. La gente que me ve dice que estoy muy estropeado y la mayoría no me reconoce o hace que no me reconoce. Creo que es más motivo de las frustraciones y los fracasos que de otra cosa.
Cada fracaso se me ha ido marcando en la cara. Como cuando aquella chica y yo, ahora la veo mucho y me doy cabezazos contra el suelo al ver que está aún más guapa, teníamos decido dónde ir y más o menos qué hacer. Pero llego su amiga y dijo no, con estos tíos no me dejas sola. Una arruga.
O la otra vez que en el coche ella y yo (esto me dio un poco igual, pero luego me tiraba del pelo como una heroína griega) me dijo ¿y ahora qué hacemos? Y yo le dije ¿Te llevo a casa no? Y la lleve a casa. Y ella no me ha vuelto a preguntar qué hacemos pese a que yo lo he intentado.
O esa otra vez que estaba ella detrás de mí, esperando que me decidiera y decidí que no, que mejor me quedaba quietecito, no fuera a ser que lo hiciera mal y la cagara.
O esa otra que me decía que me pagaría en carne mi ayuda y solos los dos me decía que tenía interés en probar el sexo, que no lo había probado aún y tú qué, lo has probado, qué tal es, qué tal es, vivo sola. Y yo pensaba en su amiga porque soy medio lelo. Y ella se ha casado y yo tengo más arrugas, más canas.
O la que me dijo que se había enamorado de un tipo igual igual a mí y yo le decía, joder nadie hay tan igual a mí que yo. Pero se casó con él y la hizo una hija.
Y más y más fracasos que no tengo humor para contar, porque me estoy contando las canas y me he perdido. Si cada cana es un fracaso, si cada arruga es un fracaso, es normal que parezca tan viejo.


¿Tan viejo parezco a mis treinta años?

2 comentarios:

bydiox dijo...

Me ha gustado mucho. Muchísimo. Aunque por poner un "pero" yo quitaría la foto, no me dice nada.


P.D: Siempre leo pero estoy un poco en las sombras... aunque esta vez tenía que comentar :)

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...